Proyecto de reforma de un salón-comedor.
Diseñado con aire mediterráneo, realizado en tonos blancos y ocres. Destacando el uso de la madera, la decoración artesanal y la presencia de vegetación natural.
He buscado crear un espacio polivalente donde mis clientes puedan disfrutar de varios ambientes, y que a su vez estén comunicados.
1 – Zona comedor. Mesa redonda para favorecer la comunicación. Y una alacena de obra para guardar la vajilla y resto de menaje.
2- Zona de estar. Cuenta con un gran sofá de obra y un sillón. Destaca la decoración con troncos de madera, que tamizan la luz que nos entra desde el gran ventanal exterior y dan privacidad. La televisión está oculta dentro del mueble, también de obra. Un cuadro en relieve con aves que salen y ocupan el frontal, da un toque diferente al espacio. Aportando un toque de color y movimiento.
3 – Zona de lectura. Zona relajada, aprovechando la luz natural de la ventana. Los dos cactus ubicados en el macetero de obra son los protagonistas. Está separada de la zona de estar por una gran estantería de obra, con chimenea de vapor de agua vista a las 2 caras. Y una vinoteca y espacio para copas en el frontal.
4 – Zona de bar. Una gran barra de madera es la protagonista de la estancia. Destacando los detalles de palillería de madera en barra y pared y el tronco de madera emulando un árbol. Nuevamente presencia de vegetación, esta vez con plantas colgantes. Haciendo un guiño de color con el azul mediterráneo.
5 – Zona de relax. En esta zona de grandes ventanas, he colocado puffs para poder utilizarse como más apetezca en cada momento. He incluso que se puedan llevar a la zona de estar cuando tenemos más invitados en casa.
¿Qué te parece?
¿Creamos? hola@anazuazuinteriorismo.com