Proyecto diseñado para una boutique que cuenta con un pequeño taller de costura donde se imparten clases.
1- Zona mostrador. Cuenta con la mesa de trabajo del propietario del local, así como con la zona de pago. Espacio para el probador y zona para exponer la ropa.
2 – Zona acceso. Muy espaciosa para que los clientes y/o acompañantes se puedan sentar y disfrutar de la experiencia. Un diván y dos mesas utilizadas también como estanterías sobre una alfombra acolchada para dar calidez. La pared cuenta con un papel pintado con diseño moderno sobre el que he colocado 3 celosías y vegetación colgante.
3 – Zona taller de costura. Las mesas con las máquinas de coser se han colocado frente a la gran ventana que tiene el local. De forma que se aprovecha la luz natural. En el fondo un gran mural con relieve.
A destacar en el espacio el flujo de movimiento y trabajo dentro del local. He querido que prime la funcionalidad en el día a día y que el cliente viva una experiencia nada más acceder a la boutique. Que se sienta especial y disfrute de una experiencia más allá de la compra de prendas de vestir.
He utilizado los colores ocres, tierras y blancos sobre paredes y suelo en dos tonos de gris. Y metales corten y cobres en carpintería y mural decorativo.
Para romper el color neutro y dar mayor amplitud, he utilizado baldosas metálicas rosas decorativas y espejo.
En contraste con el minimalismo del espacio destaca la decoración del techo. Con celosías de madera con relieve, dos alturas y dibujos diferentes.
¿Tienes dudas? ¡Te leo!
¿Creamos? hola@anazuazuinteriorismo.com