El modelo de vida actual hace que vivamos instalados en el RUIDO. Atendemos a tantos estímulos a la vez que nos resulta imposible poner nuestra atención en lo realmente importante.
Apostamos por parar, respirar, acallar el ruido, conocernos, cuidarnos, vernos desnudos, SER, ser nosotros mismos sin artificios.
Vivir el AHORA. Ser plenamente conscientes de cada pequeño momento.
Lo que pretendemos con este proyecto es aplicar esta filosofía de vida al hogar de Ava, Teo y Noa.
Vivienda de 2 plantas.
PLANTA 1
ENDORFINA Y SEROTONINA
Recibidor Habitacion invitados. Zona ocio. Cocina. Zona fiesta: bar, pasarela y patio. Aseo cortesía. Taller-tienda costura.
PLANTA 2
DOPAMINA Y OXITOCINA
Habitación en suite Noa Habitación en suite Ava y Teo. Office. Zona bienestar: terraza, cine, sauna, ducha y meditación.
Casa de estilo minimalista, con líneas muy depuradas y espacios abiertos que invitan a la relajación y al encuentro. Apuesta por toques de color vivo en contraste con los relajados tonos grises y arena. Uso de materiales metálicos y madera, mezclando tradición y futuro. Aprovecho los elementos estructurales como vigas y pilares para darles protagonismo a modo de esculturas.
Destaca el bar en la planta baja, donde dejamos volar la imaginación y apostamos por un espacio informal. Destacan grandes figuras en la pared y una pantalla led para los momentos festivos.